Reserva y Contratación

Reserva y Contratación

PROCEDIMIENTO RESERVAS 2020
VIAJE ESQUÍ SEMANA SANTA (3-8 de abril)

DESCARGATE ESTE DOCUMENTO

Para Formalizar reserva se necesita:

Previamente antes de realizar el pago de pre-reserva es necesario confirmar plaza disponible por e-mail: natalia@viajesacipiter.com con copia a Javier de Paúl a la cuenta esqui.javierdepaul@gmail.com

Les Rogamos sean fieles al procedimiento de reserva  para evitar posibles confusiones o extravíos de reservas debido a la gran afluencia y variedad de hoteles de estos viajes. Las reservas que no sean confirmadas por Acipiter directamente NO SERÁN tenidas en cuenta.

No olvidar poner Código Grupo: JDPAUL

  • Tipo de Habitación deseada( Cuádruple, triple, doble, individual).
  • Nombre y dos apellidos de cada ocupante.
  • Edades de los niños menores de 18 años.
  • Indicando si desean Alquiler de material/ Clases (si o no) y la modalidad (esquí y Snow)
  • Cualquier tipo de observación, requisito o alergias, etc.
  • Teléfono y email de contacto.

Nota: Una vez que se proceda a la reserva , se les confirmara por email el bloque de la plaza/ y se les enviara el nº de cuenta  donde tienen que realizar el pre-pago de la señal que se les indique.

Concepto de transferencia. Nombre familia 2 apellidos)/Hotel / Fecha del viaje

Ej: Fª PEREZ SÁNCHEZ/ M.MASSANA/ 3-8 de abril


Hoteles:
Magig Massana=  M.Massana       Magic SKY= M.SKY
Magic Pas= M.Pas    Cataluya ski  = Catalunya Ski
Hotel Rutlan= Rutllan



La reserva quedará confirmada en firme una vez remitan el justificante de la transferencia bancaria al mismo mail arriba indicado.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y RESERVA

Todos los precios, suplementos y descuentos que se indican son precios por persona.
Reserva de plaza: 60 € / persona a formalizar en el momento de realizar la pre-reserva. La plaza se mantendrá desde su confirmación hasta las 48 horas siguientes (Días laborables) a la espera de recibir la transferencia bancaria.
Confirmación de plaza: El importe restante se deberá hacer efectivo, 30 días antes de la fecha de comienzo del viaje. Las plazas reservadas, que no se confirmen dentro del plazo establecido quedarán disponibles para su venta.

Todos los viajes están sujetos a la formación de grupo, mínimo 30 participantes. En el caso de que no llegue al mínimo requerido los precios pueden sufrir variaciones.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Si cancelas con más de 30 días a la fecha de comienzo del viaje, Sin Gastos. Si cancelas entre 30 y 15 días antes a la fecha de entrada los gastos serán de 60 € / persona. Si cancelas con menos de 15 días o no te presentas, los gastos de cancelación estarán determinados por la

política aplicada por las empresas prestatarias de servicios pudiendo conllevar el 100% del viaje. Todas las cancelaciones o modificaciones deben comunicarse al departamento de reservas por mail. *Consultar los gastos de cancelación en cada caso.

DESCARGARTE ESTE DOCUMENTO


Más Información:

Javier de Paúl
esqui.javierdepaul@gmail.com-
telf.: 619350237
VIAJES ACIPITER
C/ Veredilla 428850 -Torrejón de Ardoz -Madrid
www. viajesacipiter.com, info@viajesacipiter.com. Tel: 91 712 37 47 / 91 660 12 07