El Pirineo aragonés está considerado la meca de la alta montaña española, albergando las cumbres más altas del Pirineo (188 picos que superan los 3.000 metros, destacando Aneto, Posets y Monte Perdido).

Es el lugar ideal para disfrutar del deporte más popular en invierno. ¡A esquiar!

ASTUN:

La estación de esquí de Astún está situada en el término municipal de Jaca. Se encuentra muy cerca de la estación de esquí de Candanchú, cerca de la frontera con Francia.

Dispone de 42 km en pistas esquiables y ofrece todos los servicios de las estaciones de esquí: remontes, enfermería, restauración y escuela de esquí. Su pico más alto es La Raca, de 2.300 metros de altitud y un desnivel de 300 metros.

CANDANCHU:

La estación de esquí de Candanchú, vecina de la de Astún, se encuentra también en el Pirineo aragonés, junto al río Aragón y a 1 km del Puerto del Somport, en la frontera con Francia.

Es la escuela de esquí más antigua de España. Además, cuenta con un completo circuito de esquí de fondo, y un campo de biatlón. Además ofrece todos los servicios, con enfermería, escuela de esquí, alquiler de material, guardería, restauración…

CERLER:

La estación de Cerler es la más alta del Pirineo aragonés, siendo ideal para el esquí alpino. Está situada en pleno Valle de Benasque y alcanza una altura de más de 3000 metros, con picos tan extraordinarios como el Aneto.

En esta estación hay todo tipo de pistas, desde principiantes, hasta para expertos. También hay todo tipo de servicios de remontes, enfermería, escuela de esquí, alquiler de material, restauración, etc.

FORMIGAL:

La estación de esquí de Aramón Formigal está situada en el municipio pirenaico de Sallent de Gállego. Esta estación es una gran referencia para los amantes de los deportes de invierno, con pistas verdes, azules, rojas y negras que se pueden combinar con las pistas de la cercana estación de Panticosa.

Ofrece los servicios habituales de una estación de esquí: remontes (con capacidad de 35.920 esquiadores por hora), enfermería, escuela de esquí, alquiler de material, restauración, etc. Además dispone de 3 pistas especiales: Snow Park, Video Slalom y Tubers.

PANTICOSA:

Panticosa – Los Lagos es una estación de esquí situada en el Valle de Tena, con telecabina que sube hasta la cota de 1500m. Sus pistas están conectadas con las de Formigal.

Esta estación es ideal para el esquí alpino, además de para hacer rutas con raquetas de nieve, esquí de travesía o simplemente un paseo. Dispone de escuela de esquí, alquiler de material, restauración y los servicios clásicos de las estaciones de esquí.